El último posteo es de principios de enero. Retomo, luego de unas vacaciones merecidas, una tragedia en el medio y algunas lecturas acerca del tema que estoy estudiando.

Las vacaciones, cortas pero reparadoras. La tragedia: la inesperada muerte de Pepe, uno de mis ex compañeros de mi ex tesis.

Y las lecturas: dispersas, eclécticas e indisciplinadas.

Pero juntas me ayudan a trazar la cartografía de mi proceso de tesis y ubicar en ella mi objeto de estudio.

Para el colectivo (ómnibus, micro, bondi, etc.), me llevo algún capítulo de Planeta Web 2.0 y algunos podcasts de los autores para escuchar mientras leo. Soy multitask.

Para la próxima, prometo unos comentarios sobre esta y otras lecturas. Seguirán We, the media y El poder de las redes. Estos y otros libros acá.

Y sí, estoy en el proceso de documentación.